Las Mejores Bañeras para Neonatos del Mercado

¡Bienvenidos a Bañerabebe.com! En esta web vamos mostrarte las mejores bañeras para neonatos de Amazon. Cada día buscamos las bañeras para neonatos más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

 

mejores bañeras para neonatos

 

 

Cuando hablamos de una bañera neonato, nos referimos a bañeras que funcionan para los bebés recién nacidos. Una vez que nuestro hijo ha nacido debemos dedicarle toda la atención posible. En lo que respecta a la higiene, este es uno de los puntos más importantes a la hora de cuidar de la salud del peque.

Por este motivo, hemos armado este post con diferentes opciones de bañeras para neonatos. De tal manera podrás escoger la mejor bañera neonato para tu hijo recién nacido. Echa un vistazo a nuestro listado!

 

 

 

¿Cómo elegir las mejores bañeras para neonatos?

A la hora de elegir una bañera neonato debemos sopesar diferentes cuestiones para que se adapten a lo que estamos buscando. Para ello te daremos una serie de consejos para que puedas elegir de la bañera neonato que se ajuste a tus preferencias.

La higiene de nuestro bebé es algo muy importante. Con lo cual es esencial poder elegir una bañera que sea cómoda tanto para nuestro bebé como para los adultos, quienes son los que se encargan de bañar al pequeño.

Por lo tanto, consideramos que la mejor opción es elegir un modelo anatómico que se adapte al bebé y con un material suave para que se pueda bañar con la mayor comodidad posible.

Las cuestiones principales que debes tener en consideración son en primer lugar, las dimensiones de la bañera neonato. Esto dependerá del tamaño de tu bebé, pero además debes tener en cuenta si tienes espacio para guardarla en tu casa y si es fácil de transportar en caso que necesitemos moverla o llevarla de vacaciones.

Otro de los puntos importantes es la seguridad. Las bañeras para neonatos deben ser antideslizantes para que la bañera sea estable y nuestro bebé esté seguro dentro de ella. En cuanto a la seguridad también es importante elegir una bañera neonato que sea de un material de alta calidad para que nuestro bebé esté seguro, además será más duradera.

A continuación os dejamos un listado de las mejores bañeras del mercado para que puedan tener un panorama más o menos amplio a la hora de escoger la bañera neonato.

Bañera beige Confort

PRODUCTO VERIFICADO
Bañera anatómica, con asiento de doble posición. Para bebés de 0 a 15 meses beige beige Talla:largo
  • Bañera anatómica y ergonómicamente diseñada: esta popular bañera de 2 niveles ha sido fabricada de forma segura y para que apoye a su bebé cómodamente durante el baño, lo que hace una hora del baño divertido para usted y su bebé.
  • Bañera de 2 niveles con dos posiciones integrales: perfecta para bañar a su pequeñuelo durante los primeros meses. Use el soporte integrado para colocar a su bebé de 0-6 meses de forma segura; colóquelo sentado a partir de 6-15 meses cuando los bebés pueden sentarse por sí solos.
  • Termómetro incorporado: tiene un termómetro súper práctico, por lo que ya no tendrá que comprar termómetros para regular la temperatura del baño. Esta útil característica hace que nuestra bañera sea la primera opción para muchas familias.
  • Tapón integrado para mayor comodidad: también tiene un tapón integrado para un drenaje rápido y fácil una vez que termina el baño. Simplemente tire del tapón y el agua se drenará de la bañera principal a la base.
  • Espacio de almacenamiento estándar: a diferencia de la mayoría de las bañeras, la nuestra viene con áreas de almacenamiento en los bordes a lo largo de la parte superior de la bañera, perfecto para depositar el jabón, esponjas y, por supuesto, todos los juguetes al alcance.

En el caso que te encuentres en la búsqueda de una bañera neonato cómoda, sencilla y de pequeño tamaño, esta es la sección adecuada para ti.

Esta bañera si bien cuenta con un par de contras ya que tiene menos accesorios que las bañeras para neonatos que describiremos a continuación, cuenta con una serie de ventajas.

En primer lugar podemos remarcar la excelente relación entre precio y calidad que tiene esta bañera neonato. Sin duda es una de las más baratas del mercado y sumado a esto, tiene una utilidad altísima. Asimismo cuenta con materiales de alta calidad.

Esta bañera neonato funciona perfecto para bebés que se encuentren entre los 0 y los 6 meses de edad, siempre dependiendo del tamaño del bebé. Si bien su modelo es más bien sencillo con un color blanco habitual, tiene todo lo que necesites para bañar a un bebé que acaba de salir del vientre.

Como se ve en la imagen, esta bañera permite que el bebé durante el baño se encuentre tumbado en la bañera, de manera que facilitará el lavado de todas las zonas de su cuerpo. Esto lo hace una gran opción ya que es muy cómodo para los adultos que bañarán al peque. A su vez, cuenta con la posición de sentado que podrás usar cuando tu bebé siga creciendo, se recomienda para bebés entre los 6 y 15 meses.

Su material de alta calidad es muy resistente y a pesar de usarlo asiduamente, quedará intacto. Incluso, podremos reutilizarla esta bañera neonato en caso que tengamos otro hijo.

Por último, esta bañera cuenta con un sistema para desaguar la bañera de manera simple. Con lo cual podremos secar al bebé directamente en la bañera. Además cuenta con sitios en donde puedes poner la esponja y el jabón para lavar al bebé.

Bañera OK Baby Onda

PRODUCTO VERIFICADO
OK Baby Onda - Bañera para bebés (surtido)
  • Se caracteriza y está pensada para poder utilizarla durante un largo período de tiempo
  • Se incluye el sistema de vaciado un tapón de llave
  • Con patas antideslizantes
  • Dimensiones de 53 x 26 x 96 cm

Si hablamos de bañeras para neonatos cómodas tanto para nuestro hijo como para la persona que tiene la tarea de bañar al bebé, esta Baby Onda es una gran opción. Además a diferencia de la anterior, podemos encontrar este modelo en diferentes colores como azul, rojo, rosa, etc.

Esta bañera traslúcida cuenta con un material de alta calidad. Se trata de un plástico duro muy resiste que soporta todo tipo exposición y golpes. La condición de la transparencia crea un juego de luces con el agua con el cual el bebé se puede sentir estimulado y divertirse mientras lo bañamos

Volviendo al tema de la comodidad, se trata de un modelo anatómico que se adapta de manera simple a las dimensiones de tu bebé. Esta bañera neonato tiene un precio muy barato y tu bebé se sentirá muy a gusto dentro de ella.

Otro punto importante es que esta bañera es antideslizante, con lo cual sumado a su excelente material le da mucha estabilidad y nos despreocupa de posibles accidentes. Además pesa muy poco con lo cual la podremos llevar de viaje sin dudas.

Por último, esta bañera cuenta con las dos posiciones recomendadas para neonatos de entre 0 y 6 meses de edad, funciona con la función de tumbado y también la de sentado para niños de entre 6 meses y 1 año de edad. 

Bañera Anatomía con fondo antideslizante

PRODUCTO VERIFICADO
Tigex Anatomy - Bañera, color gris, 0-12 meses
  • Cómodas zonas blandas con bases antideslizantes en cada lado del baño
  • Áreas laterales curvadas para que los padres puedan apoyar sus antebrazos
  • Escotaduras para fijar el accesorio de ducha
  • Arcos de posicionamiento desmontables para colocar

Esta bañera para neonatos es sin duda una innovación dentro del mundo de las bañeras. Este modelo ha sido premiado con galardones de puericultura de la ciudad de Cologne. Esto la hace una de las más populares.

Este diseño moderno e innovador es muy anatómico, adaptándose de manera perfecta al cuerpo del neonato para que tenga un baño extremadamente cómodo. Con sus zonas antideslizantes esta bañera neonato mantendrá a nuestro bebé quieto mientras lo estamos bañando y sin lastimar su piel. El único color en el que viene este diseño es en rojo.

Al igual que los modelos anteriores también cuenta con las dos posiciones recomendadas: tumbado y sentado, con lo cual podrás seguir utilizándola a medida que tu bebé crezca.

Por último, lo que podemos destacar de la bañera es la comodidad que brinda para el adulto que bañara al niño. En primer lugar cuenta con dos zonas para colocar el jabón y la esponja.

En segundo lugar, su moderno modelo cuenta con apoyabrazos para poder descansar los brazos mientras enjuagamos al bebé. Asimismo, cuenta con un desagüe para poder vaciar la bañera neonato de manera rápida y efectiva.

Bañera neonato Babymoov Aquascale

PRODUCTO VERIFICADO
Babymoov Aquascale - Bañera con Báscula
  • Evolutiva: la aquascale incorpora una hamaca de baño anatómica y antideslizante. Cuando tu bebé crezca, podrás retirar la para disponer de más espacio.
  • Función de báscula: podrás pesar a tu bebé directamente con la bañera llena o vacía. Esta te indicará el peso (con 2 decimales) y lo memorizará hasta el próximo uso.
  • Termómetro de baño incluido: la bañera mide continuamente la temperatura del agua del fondo. La temperatura se indica en la pantalla digital retroiluminada. 
  • Ahorro de espacio: las patas de la bañera (vendidas por separado) ocupan un mínimo espacio en el suelo y se pliegan para guardarla fácilmente.
  • Práctica: la bañera dispone de un espacio para colocar el champú y el jabón.

Esta bañera neonato Babymoov sin duda es una de las más innovadores del mercado. Con su alta tecnología de avanzada hace que este producto sea un poco más caro que los anteriores pero su calidad es elevadísima.

En primer lugar, podemos destacar que esta bañera ademas de funcionar como tal, también cumple con la función de ser una balanza, con lo cual podrás pesar a tu hijo sin tener que salir de casa.

Sin dudas, es una de las mejores bañeras para neonatos del mercado. Esta función que se manipula a través de una pantalla LCD que no se estropea a pesar del agua, la hace única en el mercado. Sumado a esto cuenta con un sistema de 4 sensores para medir el peso.

Sumado a esta gran función, esta bañera neonato cuenta con la capacidad de medir la temperatura del agua. Con lo cual nos informará en el caso que el agua esté muy caliente, así evitaremos quemaduras en la piel de nuestro bebé.

Finalmente, al igual que las anteriores cuenta con las dos posiciones (tumbado y sentado)  y una capacidad de llenado de 24 litros. También cuenta con zonas para guardar los accesorios y un sistema de desagüe.

Bañera neonato Winnie

PRODUCTO VERIFICADO
Bañera de Bebé XXL 100cm con Tapón Disney Winnie Pooh Blanco Perla Bañera de Bebé
  • Práctico y seguro: forma anatómica con diseño ergonómico, estantes integrados para jabón, soporte estable y seguro - ideal en combinación con el soporte universal KiNDERWELT para bañeras para bebés
  • Baño para bebés de primera clase con forma anatómica para una diversión segura y agradable en el baño, para bebés y niños de 0 a 12 meses aproximadamente.
  • Plástico estable de alta calidad (PP / TPE), libre de BPA y plastificante, sin contaminantes, hecho en Europa
  • Diseño popular de Winnie the Pooh en color blanco perla, decoración sin rayar, fácil de limpiar, dimensiones (LxWxH): 100 x 51 x 31 cm, peso: 1200 g, blanco
  • Puede combinarse con otros productos de calidad premium de la marca KiNDERWELT: el asiento de baño para bebés de primera calidad o una manguera de drenaje para eliminar el agua del baño sin esfuerzo

Este modelo es uno de los más bonitos del mercado. Es ideal para tu hija ya que dentro de la bañera se encuentra la figura de Winnie. Además sus diferentes funciones la hacen una gran opción a la hora de elegir tanto precio como calidad.

Este producto es de tamaño más bien pequeño, ergonómico. Sin duda es una gran opción para niñas de entre 0 y 6 meses. Su material es de un plástico muy resistente, lo cual lo hace muy duradero y resistirá el uso intenso de la bañera neonato. De hecho, muchos compradores deciden reutilizarlo cuando vuelven a tener otra hija. 

Otro punto importante es que cuenta con antideslizantes, con lo cual hace que la bañera sea estable. También cuenta con diferentes huecos en los cuales podrás colocar la esponja y el jabón con el cual asearás al bebé.

A diferencia de los modelos anteriores, esta bañera neonato solo cuenta con la posición de tumbado, con lo cual sirve solo para bebés de entre 0 y 6 meses. Sin embargo, cuenta con un fondo antideslizante para que nuestro bebé se mueva poco.

Lo último que destacaremos de estas bañeras para neonatos es que cuenta con un tapón que hace muy simple su vaciado.

Bañera neonato plegable Star Ibaby

PRODUCTO VERIFICADO
Star Ibaby Bebe Aqua - Bañera plegable
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha
  • Perfecta para llevar de viaje o a casa de los abuelos una vez plegada ocupa muy poco espacio
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso
  • Dimensiones abierta 81 x 46 x 22 cm, cerrada 81 x 46 x 6 cm, capacidad de 36 litros y peso de 2 kg

Para finalizar, hemos dejado esta bañera neonato de tipo plegable Star Ibaby. La misma viene en un color verde llamativo y tiene una forma muy innovadora

Esta bañera sin duda es muy cómoda en caso que tengamos poco espacio en nuestros hogares ya que con su sistema de plegado como acordeón cabe en cualquier sitio donde queramos guardarla. Además la hace una gran opción  para llevarla de viaje.

Esta bañera neonato cuenta con cuatro patas antideslizantes que junto con su material de plástico resistente, la hacen estable a la hora de bañar a nuestro bebé.

Este es un modelo ideal para usar sobre la bañera de adultos o para placas de ducha por su forma plegable y además cuenta con un sistema de simple vaciado del agua.

Por último destacaremos dos cuestiones, en primer lugar su peso bajo y su capacidad de 36 litros la hacen ideal para cualquier tipo de hogar. En segundo lugar, gracias a su material es muy duradera y se puede utilizar en niños de hasta 1 año y medio de edad.

¿Cuál es la mejor bañera neonato?

La mejor bañera neonato es la que se adapte a tus preferencias. Una vez que hayas sopesado todas las cuestiones y recomendaciones que hemos dado a lo largo de este post, entonces puedes elegir una bañera para neonato que se ajuste a tus preferencias. 

Si bien sabemos que el precio puede ser un gran condicionante, te recomendamos analizar bien todos los puntos antes de comprar. Recuerda que a veces lo barato sale caro!

Si te han gustado estos modelos de bañeras para neonatos, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de las mejores bañeras para bebé del mercado.