Las Mejores Bañeras Plegables del Mercado

¡Bienvenidos a Bañerabebe.com! En esta web vamos mostrarte las mejores bañeras plegables para bebé de Amazon. Cada día buscamos las bañeras más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 


mejores bañeras bebé plegables

 

Si te encuentras en la búsqueda de una bañera plegable para tu bebé has entrado al sitio correcto. A continuación podrás ver una descripción de los 5 mejores modelos que se encuentran en el mercado en este año.

De esta manera, podrás bañar a tu bebé de la mejor manera posible: cómoda y segura. ¡Echa un vistazo!

 

 

 

 

Bañera Kiokids con sensor de temperatura

PRODUCTO VERIFICADO
Kiokids 1493 - Bañera plegable con sensor calor, unisex, color rosa
  • Libre BPA
  • Con sensor de calor
  • Con agujero de desagüe
  • Muy fácil de guardar

En el caso que te encuentras buscando una bañera de tipo plegable de muy buena calidad y a un precio totalmente accesible, pues esta bañeras plegables són un gran opción a considerar.

Estas bañeras Kiokids plegables están pensadas para los bebés más pequeños, es decir entre 0 y 2 años de edad. Por este motivo, cuenta con un gran sistema de seguridad para niños que o cuenten con esa edad. Este modelo de bañera plegable ha pasado por los controles de seguridad correspondientes con lo cual es considerada una bañera muy segura para los peques. A pesar de esto no nos podemos confiar. Nunca está de más decir que a la hora del baño nunca podemos dejar a un bebé sin la supervisión de una persona adulta.

El diseño de esta bañera plegable es muy moderno y estético. Es un modelo ideal tanto para niños como para niñas ya que viene en dos colores: rosa y azul.

Como mencionamos antes, la bañera es ideal para bebés de hasta 2 años de edad. Esto lo marcamos ya que una vez pasada esa edad, es muy probable que nuestro hijo deje de caber en la dimensiones de la bañera plegable. Sin embargo, todo esto depende del tamaño que tenga el niño.

Esta bañera plegable, también cuenta con unos pies antideslizantes que hacen que la bañera sea muy estable.

Otra ventaja con las que cuentan estas bañeras plegables es que a través de su sistema de tipo acordeón, se pliegan de una manera muy simple y rápida. Esto la hace ideal para padres que deciden llevarse la bañera plegable durante las vacaciones, y además la transforma en una bañera que podemos guardar en cualquier sitio. Ocupará poco espacio una vez plegada.

Por último,cabe mencionar que como su nombre lo dice tiene un sensor de temperatura que nos avisa cuando el agua está muy caliente para que evitemos quemar al bebé.

Bañera Mabe

Al poner en consideración diferentes modelos de bañeras plegables, esta de la marca Mabe se puede tener en cuenta sin lugar dudas. Su practicidad es lo que la destaca. Es muy simple tanto de abrir como de cerrar, de esta forma bañar a tu bebé será un simple trámite que te llevará poco tiempo.

Sin embargo, este modelo cuenta con una desventaja para las personas que son muy altas, ya que la altura de esta bañera plegable no es muy elevada. Con lo cual en ese caso deberemos agacharnos un poco para poder bañar al bebé.

Si bien sus dimensiones son pequeñas, sirven para bañar a vuestros bebés, sobre todo en los primeros meses de su vida. Además su tamaño pequeño de dimensiones de 90 x 55 x 92 cm es una gran ventaja a la hora de guardarla. Una vez plegada esta bañera plegable ocupa muy poco espacio con lo cual podrás guardarla en cualquier sitio. Además la convierte en una gran opción para llevarla en vuestros viajes.

La rigidez de sus materiales le dan una gran estabilidad que no se dañará con un uso intenso. Si bien estos materiales rígidos, una vez plegada ocupa poco espacio y no molestan. Sus materiales de alta calidad la hacen resistente en caso de mojarse por fuera.

Si nos guiamos por la relación precio-calidad, entonces esta es una de esas bañeras plegables que le hace justicia a esa relación. El único problema que presenta esta bañera es para las personas altas que deben agacharse para poder bañar a sus peques. Si sacamos este punto de vista, sin duda es una de las mejores opciones para considerar en caso que te encuentres en la búsqueda de una bañera plegable.

Bañera Star Ibaby

PRODUCTO VERIFICADO
Star Ibaby Bebe Aqua - Bañera plegable
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha
  • Perfecta para llevar de viaje o a casa de los abuelos una vez plegada ocupa muy poco espacio
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso
  • Dimensiones abierta 81 x 46 x 22 cm, cerrada 81 x 46 x 6 cm, capacidad de 36 litros y peso de 2 kg

Sin dudas, este modelo de bañera Star Ibaby de bañera plegable es una de los más bonitos que podemos encontrar hoy en día. Su colorido diseño con un verde llamativo y su moderno modelo con sus 4 patas lo hacen una gran opción si quieres que la bañera luzca bien además de ser funcional.

Además de destacar por su colorido diseño, es un modelo que podemos guardar en diferentes sitios. Esta bañera una vez plegada ocupa poco espacio lo cual la hace una gran opción.

También tiene un peso muy liviano, con lo cual hace que sea fácil de transportar. En el caso que decidamos salir de viaje o tengamos que ir a visitar a algún familiar podemos llevar sin ningún problema esta bañera plegable.

Como verás, esta bañera es de muy fácil y rápido plegado. Una vez que hayamos terminado de utilizarla, debemos vaciarla echando el agua en el lavabo y luego, simplemente la plegamos en un abrir y cerrar de ojos.

Otros de los pros con los cuales cuentan estas bañeras plegables es que se puede utilizar dentro de la bañera de adultos. Gracias a sus 4 patas antideslizantes, logra una gran estabilidad que hace que la podamos colocar en diferentes sitios.

Gracias a su pequeño tamaño, esta bañera plegable es ideal para personas que tienen un baño pequeños en sus hogares. Simplificará sin duda la tarea y no tendremos que estar limpiando cada vez que bañamos al bebé.

Si bien su precio no es de los más accesibles del mercado gracias a sus materiales de alta calidad, si es una gran opción para considerar ya que gracias a su fabricación resistente tiene una larga vida útil que podremos seguir utilizando en caso que decidamos tener más hijos.

Bañera Foppapedretti

PRODUCTO VERIFICADO
Foppapedretti Soffietto Bañera Verde
  • Bañera plegable.
  • Dimensiones abierta: 81 x 46,5 x 22,5 cm.
  • Dimensiones cerrada: 81 x 46,5 x 6 cm.
  • Capacidad: 36 L.

Como podemos ver en la imagen, tanto el modelo como el color son muy similares al diseño que describimos anteriormente.

Sin embargo, la marca Foppapedretti, ha decidio fabricar este diseño en dos colores diferentes muy llamativos: verde y naranja. Las dos opciones son muy bellas sin dudas. Pero si eres de esas personas que le gustan los colores que llaman la atención te recomendamos elegir el de color naranja.

Este modelo de bañera plegable es de muy pequeño tamaño y también de muy bajo peso que no excede los 2 kilogramos. Al igual que los modelos anteriores si debes llevar tu bañera de viaje o tienes poco espacio para guardar objetos en tu casa, entonces este modelo es ideal para ti.

Otro punto a tener en cuenta en la gran capacidad que tienen estas bañeras plegables. Con unos 36 litros de capacidad, es una de las bañeras que más litros de agua puede tener en su interior.

Sin embargo, como siempre sugerimos, es importante  no llenar de agua la bañera plegable. Esto es sobretodo por un tema de seguridad del bebé ya que al estar llena de agua el bebé podría ahogarse y estaría en constante peligro. Por eso también es importante resaltar nuevamente que siempre el baño debe ser bajo la supervisión de una persona mayor.

Una gran ventaja con la que cuenta esta bañera es que tiene un sistema inteligente moderno que nos muestra la temperatura del agua. Es decir que si el agua se encuentra a una temperatura muy alta que podría quemar la piel del bebé, esta bañera plegable nos dirá para que no sumerjamos al bebé hasta que el agua esté en su temperatura adecuada.

Por último y a diferencia de otros modelos, el vaciado es más sencillo. Esta bañera plegable cuenta con un tapón que sirve de desagüe, con los cual el agua saldrá de la bañera de una forma rápida y efectiva sin que tengamos que hacer el menor esfuerzo.

Por esta función que tiene esta bañera, sin lugar a dudas el mejor lugar para utilizarla es dentro de la bañera para adultos.

Bañera plegable Babycoure

PRODUCTO VERIFICADO
Blooming Bath 9020100002 - Bañera, color rosa
  • Blooming Bath es una bañera que crea un entorno ergonómico, seguro y divertido para los bebes y cómodo para los padres
  • De fácil uso, ergonómica y segura, cómoda para padres e hijos y divertida
  • Exterior aterciopelado e interior acolchado que abraza al bebé
  • Para guardar solo tienes que escurrir y colgar de su etiqueta
  • Recomendado de 0 a 6 meses, después lo puedes seguir usando en tu bañera tradicional, alfombrilla de ducha o incluso como cojín decorativo

Este modelo bonito y cómodo de bañera Babycoure para tu bebé es ideal si te encuentras en búsqueda de esas dos características. 

Esta bañera plegable se destaca en primer lugar por su diseño y además por la utilización de un material muy suave que hace que los bebés estén muy cómodos dentro de ella.

La mayor ventaja de este modelo es que se adapta al lavabo, con lo cual no es necesario ponerlo en la bañera. De esta forma resulta mucho más cómodo tanto para el bebé como para ti.

Su pequeño tamaño hace que sea muy simple de lavar. Con un poco de agua y de jabón luego de haber bañado al peque la podremos limpiar fácilmente y en poco tiempo.

Por último que podemos decir es que al adquirir este modelo estarán comprando un objeto que sirve para dos funciones diferentes. Además de usarla como bañera plegable, también te servirá como cojín para que tu hijo pueda reposar.

La única contra con la cual nos encontramos es su reducido tamaño que solo la hace apta para bebés muy pequeños, de entre 0 y 6 meses de vida. Si tu bebé se encuentra en ese rango de edad, este modelo puede resultar muy cómodo y útil.

Consideraciones antes de comprar una bañera plegable

Antes de que os lancéis a comprar una bañera, primero debéis tener algunas consideraciones que se ajusten a tu bebé y a tus preferencias. A continuación os daremos un par de consejos para que elijan de la mejor manera en relación a vuestras necesidades.

Al hablar de nuestros hijos, el primer punto que tenemos que tener en cuenta es sin lugar a dudas su seguridad, esto es lo más importante. Con lo cual primero nos debemos asegurar que la bañera plegable cumple con las normas de seguridad y que vuestro niño se pueda bañar sin problemas.

En relación a eso, primero debes ver que los bordes se encuentren perfectamente acabados, que no tengan ningún lugar saliente o filoso que podría llegar a lastimar a vuestro bebé.

Otro punto a tener en cuenta es el material. El mismo debe ser resistente al uso intenso. Por otra parte también recomendamos adquirir una bañera que pueda utilizarse por lo menos dos años, a menos que estés buscando una bañera específica para utilizar con los recién nacidos.

El siguiente factor a considerar es el tamaño. Para estos en primer lugar debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro hijo para que se pueda bañar con comodidad. En segundo lugar debemos tener en cuenta donde vamos a colocar y las dimensiones de nuestro hogar para no comprar una bañera plegable que no quepa en nuestra casa.

En tercer lugar si necesitamos llevarla de viaje debe ser fácilmente transportable y tener un peso bajo.

Por último, debes tener en cuenta el lugar en el cual utilizarás tu bañera plegable. En caso que la uses la bañera de adulto recomendamos que la misma tenga un tapón para el vaciado para facilitar el desagüe.

Dentro del mercado hay muchas variedad de bañeras plegables pero teniendo en cuenta estos consejos, creemos que las 5 seleccionadas son las mejor opción para elegir.

¿En que sitio puedo adquirir una bañera plegable?

Una vez que hayas tenido en cuenta todos los consejos anteriores, debes ver los precios del mercado y elegir en relación a vuestras posibilidades. 

Como hay muchos modelos y variedades de bañeras plegables, recomendamos comprar por internet y en particular por Amazon. Esta página tiene una gran gama de precios y de modelos. También podemos ahorrar mucho dinero comprando por aquí. Además tiene devoluciones sin cargo.

Si te han gustado estos modelos de bañeras hinchables para bebé para tu hijo, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de las mejores bañeras para bebé del mercado.