Mejor Bañera Portátil para Bebé

¡Bienvenidos a Bañerabebe.com! En esta web vamos mostrarte la mejor bañera portátil para bebé de Amazon. Cada día buscamos las bañeras portátiles más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¿Estás en búsqueda de una bañera portátil para bebé?
banera portatil bebe

Cuando llega un bebé a nuestras vidas es un momento muy feliz. Cada vez que se acerca la fecha de nacimiento se van preparando y se van comprando más detalles para la llegada del nuevo miembro a la casa, pero lo que no puede fallar en esa lista es una bañera, una de las mejores diseñadas para tener al recién nacido lo más cómodo posible y seguro, por eso lo mejor es comprar una bañera portátil, porque hará todo mucho más fácil, tanto como para el pequeño como para los adultos.

Es importante utilizar una bañera más pequeña para los primeros 6 meses, ya que da mucha más seguridad, aunque a muchos padres les encanta bañarse con ellos, pero puede ser un tanto complicado e incluso peligro. Por ello, es mejor comprar una bañera, ya que los bebés se sentirán más cómodos y más seguros, parecido a la barriga de su madre.

Tipos de Bañera para Bebés

Bañera para Bebés Plegables Bañeras Hinchables 
Bañera Cambiador Bañeras para Neonatos 
Soportes para BañerasAsientos para Bañeras

Marcas de Bañera para Bebés

Bañera Bebé LumaBañeras Bebé Cam
Bañera Bebé JanéBañera Bebé Stokke

Lo mejor es utilizar una bañera alta y con cambiador, porque se coloca todo en uno y es mucho más cómodo, sin tener que ocupar muchos más espacios para todo. Pero muchas familias optan por una bañera movible, puede ser por el espacio porque se la llevan allá donde van. Al ser portátiles se pueden colocar en cualquier lado porque no ocupará espacio apenas.

Los padres tendrán que considerar varias características para elegir el modelo, son las siguientes:

  • Material: Todas las bañeras son de plástico, pero hay que elegir aquellas que estén libres de sustancias tóxicas y de productos químicos tales como PVC, BPA o ftalatos.
  • Resistencia: Tiene que ser de buena calidad, ya que si tiene los bordes redondeados sirve para que cuando el bebé empiece a moverse más no se haga daño.
  • Dimensiones: Se debe de pensar que debe de caber hasta un bebé de 12 a 18 meses dentro y cerciorarse incluyendo algún reductor para los  recién nacidos pero así están más seguros y protegidos.
  • Diseño: Las bañeras pueden ser plegables y con patas, ideales para platos de ducha, hinchables, se pueden llevar a cualquier lado, con sensor de temperatura para poder mantener al bebé a una temperatura agradable, ergonómicas, se adaptan al cuerpo ofreciendo el máximo confort. Se recomienda que incluya un desagüe para poder sacar el agua sin esfuerzo alguno y sin tener que romperse la espalda cada vez que se ducha al bebé. Llena de agua, aumentará el peso.

Después de saber todas estas características se puede bañar de forma más cómoda al bebé, pudiendo controlar la posición y los movimientos constantes.

Bañera bebé portátil Star IBaby Bebe Aqua

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Star Ibaby Bebe Aqua - Bañera plegable
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha
  • Perfecta para llevar de viaje o a casa de los abuelos una vez plegada ocupa muy poco espacio
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso
  • Dimensiones abierta 81 x 46 x 22 cm, cerrada 81 x 46 x 6 cm, capacidad de 36 litros y peso de 2 kg

La bañera Star Ibaby es una de las mejores bañeras portátiles que

hay en el mercado actualmente. Tiene unas características que destacan, como su compatibilidad para colocarla en platos de ducha, en bañeras, en el suelo… Sus dimensiones son de 81 x 42 x 22 cm.

Cuando está plana es muy cómoda porque cabe en espacios reducidos, y es que, con un simple movimiento se pliega y queda a una altura más pequeña, además es muy ligera, con tan solo 2 kg de peso, tiene una casa que cuelga para el perchero.

Se convierte en un complemento indispensable para los padres que les gusta viajar o para dejar en casa de abuelos y no tener que estar para arriba y para abajo con la bañera. Esta bañera se puede utilizar des del nacimiento hasta los 5 años, es muy robusta y tiene 4 patas fijas plegables.

Esta bañera es un poco resbaladiza, por lo que se recomienda utilizar antideslizantes para el suelo y para la pared, por si el bebé quiere apoyar la espalda.

Bañera bebé portátil Shnuggle

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
  • Fabricada con polipropileno
  • Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses
  • Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua
  • Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm

Es una de las preferidas por excelencia por su ergonomía, su tamaño reducido de 60 x 39 x 35 cm y con un asiento antideslizante. Para los bebés más pequeños es perfecta, ya que la capacidad les puede recordar al útero materno y el hecho de mantener el agua caliente durante mucho rato les hace estar muy agusto.

Tiene un asiento acolchado y antideslizante para evitar resbalarse. También cuenta con una elevación para que pueda encajar el culo y mantenga una postura cómoda y relajada. Con una forma ovalada permite sentarse en una posición inclinada para que no se deslice hacia abajo, proporcionando una mayor libertad. La forma que tiene la bañera también ayuda a combatir los cólicos de lactante, favoreciendo a expulsar los gases.

Es una bañera pequeña, adecuada para el nacimiento del bebé, pero puede durar hasta el año, dependiendo del cuerpo que tenga el bebé.

Tiene una dimensiones reducidas, hacen que cada baño se utilice con 2 litros de agua que ayudan a ahorrar y contribuyen al medio ambiente. Cuando se termina y se quiere mover de sitio, solo hace falta cogerla por las asas y volcarla para que se vacíe.

La Shnuggle, que está fabricada en polipropileno, tiene un moderno diseño y se fabricó para hacer el baño más divertido y seguro.

Si se tienen problemas con la espalda o con el espacio para poner la cubeta en una encimera, se puede coger un soporte diseñado, para conseguir altura y comodidad

Bañera Bebé portátil Béaba 920289

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Béaba 920289 - Bañera para bebé, primera edad
  • Bañera para bebé 1° edad con soporte lateral de alcachofa de ducha
  • Material anti deslizante suave al tacto para seguridad y confort del bebe
  • Tapón de desagüe para facilitar el vaciado de la bañera
  • Dimensiones : 82 x 55 x 29 cm

Es una bañera que está diseñada para padres modernos, que no buscan solo bañar al bebé, sino que cuenta como un elemento que se adapta a la decoración del baño o de la habitación.

La singularidad destaca por el tapón, funciona como un sensor de temperatura de agua y cambia de color y su doble pared consigue mantener el calor durante mucho más tiempo que las otras bañeras.

Las líneas de esta bañera son redondas y suaves, fabricadas con un material de muy buena calidad. Tiene un traslado fácil por sus asas y es ligera, ya que pesa 2kg. Se puede utilizar con la bañera grande o encima de la encimera, e incluso se puede añadir soporte compatible con la bañera.

Hay un error técnico de fabricación. El desagüe no tiene caída y puede quedar algo de agua en la bañera. Se puede secar después de usarla y así también no se acumula suciedad y siempre está limpia.

Si te han gustado estos modelos de bañeras hinchables para bebé para tu hijo, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de las mejores bañeras para bebé del mercado.