La Mejor Bañera Stokke del Mercado

¡Bienvenidos a Bañerabebe.com! En esta web vamos mostrarte la mejor bañera plegable para bebé Stokke de Amazon. Cada día buscamos las bañeras Stokke más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


 

¿Estás en búsqueda de una bañera de bebé Stokke?

banera bebe stokke
Si estás buscando la mejor bañera del mercado para tu bebé, te recomendamos que pruebes las bañeras Stokke, son de lo más cómodas y ergonómicas, además, para aquellos que no tienen mucho espacio, es el modelo perfecto.

Esta bañera está pensada para bebés recién nacidos hasta niños de 4 años, pero también depende del tamaño y el peso del niño. Las medidas de la bañera son 66,5 x 39 x 24 centímetros, tiene una capacidad de 39 litros y está fabricada con plástico rígido con bordes flexibles. También tiene un tapón para poderla vaciar más fácilmente.

 

Tipos de Bañera para Bebés

Bañera para Bebés Plegables Bañeras Hinchables 
Bañera Cambiador Bañeras para Neonatos 
Bañera PortátilAsientos para Bañeras
Soportes para Bañeras

Marcas de Bañera para Bebés

Bañera Bebé LumaBañeras Bebé Cam
Bañera Bebé Jané

Bañera Bebé Stokke Flexi Bath

PRODUCTO VERIFICADO
Stokke Flexi Bath - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil con base antideslizante para niños de 0 a 4 años - Color: Transparent Blue
  • Evolutiva: Se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta los 4 años y puede complementarse con el soporte para recién nacidos para mayor comodidad del pequeño
  • Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
  • Especificaciones técnicas: Está hecha de plásticos (PP y TPE) y no contienen ftalatos, BPA, ni ningún otro material dañino. Sus dimensiones son 66x24x30 cm

Si que es verdad que al principio la bañera no se abre del todo, pero una vez se hecha el agua tibia, las uniones de la bañera se suavizan y se abren enteras. No es muy pesada, pero es lo suficientemente firme como para aguantar todo el peso del bebé con el agua. La forma se mantiene aunque se utilice mucho.

Algo que recomendamos 100% seguro son los soportes para los recién nacidos. Es posible que al principio no te sientas muy seguro al bañar al bebé y te sea complicado sujetarlo y más dentro de la bañera, por ello el accesorio que merece la pena es un soporte para bebés, ya que con una mano le sostienes la cabeza y puede reposar el resto del cuerpo en la superficie. Y será más sencillo porque la otra mano queda libre para poder bañar mejor al bebé, sin correr el riesgo de que se resbale.

Una cosa que puede causar dudas es el cierre, que puede parecer incluso incómodo. Pero una vez empiezas a bañar al bebé se olvida por completo y se recuerda cuando se va a volver a cerrar. Lo doblas un poco hacia afuera antes de meter al bebé y no hay ningún problema.

Tiene una calidad muy buena y además se puede transportar con facilidad de un lado a otro, y otra ventaja es que no ocupa apenas espacio.

Ventajas

  • Bañera estable: Es una de las bañeras más estables del mercado. Tiene una base plana, que se mantiene muy bien el soporte o en el suelo. Es muy poco probable que se vuelque, aunque los niños se mueven mucho y puede parecer que se vaya a caer, pero no es el caso.
  • Resistente: Tiene mucha resistencia gracias a su material sólido, incluso si hablamos de las juntas. Es posible que los niños se apoyan, se sienten en los bordes, incluso que tiren y empujen las paredes desde dentro. La parte más frágil es la solapa del cierre, pero hay truco.
  • Adaptación para el recién nacido: Tiene un accesorio como es la hamaquita para esta bañera, da soporte para el recién nacido puedes bañar al bebé tranquilamente de una manera más cómoda. Está muy bien para los recién nacidos porque:
      • No notan el frío.
      • La superficie no resbala.
      • Encaja con el borde de la bañera Stokke y es muy estable.
  • Desagüe: El desagüe facilita mucho más las cosas. No hay que controlar mucho más que la rapidez de la salida del agua.
  • Es plegable: Tiene un tamaño reducido cuando se pliega y se puede guardar en cualquier lugar.
  • El tamaño al abierta: Parece pequeña, pero en realidad es mucho más grande y los niños caben a la perfección.
  • Bañar dos niños a la vez: Es posible que quepan dos niños en la bañera, pueden jugar durante un rato, pero también depende de la medida de los niños y del peso.
  • Soporte para la bañera: Hay a la venta un soporte para la bañera, para ponerla en alto y bañar al bebé de una forma más cómoda, sobretodo los primeros meses.

Algunas dudas que también tienen muchos usuarios las vamos a comentar.

  • Hacer que el agua salga más despacio: Es recomendable no quitar el tapón del todo. Es mejor levantarlo poco, hasta que se empieza a salir el agua. De esa forma el agua se irá más lentamente. En especial si se tiene una ducha planta, es mucho más fácil. Si en algún caso se tira el tapón más de la cuenta y se sale del todo, es mejor que el tapón se quede encima sobre el agujero. Reducirá el flujo de agua bastante.
  • Cómo limpiar la bañera: Es importante enjuagar la bañera, dejarla escurrir y luego secarla bien sobre todo si se va a plegar. Si se seca sola, se seca rápidamente.
  • Moho en las juntas: Aunque haya problemas de humedad, la bañera es de muy buena calidad y no aparece moho por ningún lado.
  • Hasta donde llenar la bañera: Tiene una medida máxima de agua para bañar al bebé recién nacido. Utilizando el soporte para el bebé el agua queda baja, así que habría que llenarla hasta la barriga. Pero también depende de cada uno y de lo cómodo que se vea el bebé en ella. Para niños más grandes se recomienda que se llene al máximo dos tercios de bañera.
  • La solapa del cierre rota: La solapa de cierre sirve para el plegado que es algo más frágil y propenso a partirse. Para protegerlo es mejor apartarlo para que los niños no jueguen con él. Además se puede añadir un velcro.
  • Llenar la bañera de una forma cómoda: Se puede llenar con la manguera de la ducha apoyada en el lateral y enfocada al otro, de forma que se quedará estable por la presión del agua.

Si te han gustado estos modelos de bañeras para bebé Stokke para tu hijo, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de las bañeras para bebé del mercado.